Maleja Restrepo encendió Instagram con una sensual publicación

@maleja_restrepo / Instagram

Maleja Restrepo contó que le cobraron más de 7 millones por ir a Santa Marta

dleon
Archivado en: Maleja Restrepo  •  

A través de sus historias de Instagram, Maleja Restrepo compartió una anécdota que le sucedió con una aerolínea que no quiso mencionar, que, al parecer, le cobró más de 7 millones de pesos por ir a Santa Marta durante un fin de semana.

De acuerdo a Restrepo, ella había adquirido los tiquetes en septiembre del año pasado tanto para ella como para Tatán Mejía, con motivo de la celebración del cumpleaños del deportista.

Te puede interesar:

“El idio… eres tú que criticándome haces que gane dinero”: instagramer que se puso senos

Sin embargo, ambos se contagiaron de COVID-19, por lo que se vieron obligados a aplazar el viaje y y recibieron un bono para poder redimir los pasajes después.

Resulta que en los últimos días, Maleja Restrepo quiso darse una escapada con su esposo y aprovechar los tiquetes ya comprados, pero se llevó la sorpresa de que no había cupo en la cabina económica que ella había adquirido, por lo que averiguó en la ejecutiva.

No obstante, la caleña casi se va de espaldas cuando le dijeron el excedente que debía poner, que era aproximadamente 7 millones de pesos, lo que ella misma consideró como algo absurdo.

Por tal motivo, la reconocida pareja optó por darse una escapada a Boyacá, viaje que les salía mucho más económico que pagar esa gran cantidad de dinero que le cobraba la aerolínea.

Mira también:

“Tome 1.000 por parla”: Critican a Lowe León por mensaje que escribió a su hijo

Acá están las declaraciones: