Cortesía: Instagram @epa_colombia

«No tengo apoyo de nadie»: ‘Epa Colombia’ lloró por problemas con sus keratinas

dleon
Archivado en: Epa Colombia  •  

Bien dicen por ahí que «el pasado no perdona», y esto es algo que por desgracia, le ha ocurrido a Daneidy Barrera, influencer conocida como ‘Epa Colombia’. Este 5 de marzo, la joven reveló que sigue teniendo problemas con el Invima por cuenta de su empresa de keratinas, la cual ha generado cerca de 300 empleos.

Te puede interesar: “No la necesito, yo qué culpa”: Hija de Diomedes les respondió a los que dicen que tiene lipo

«Llevo cuatro meses esperando que los del Invima me respondan. Lo hicieron y lo primero que dijeron es que mi keratina no puede llamarse así. Le puse tratamiento alisador y lo aprobó después de ese tiempo, porque se unieron muchas marcas para sacarme del mercado, a decir que mi producto no era bueno y a decir que yo les estaba bajando las ventas», expresó la influencer.

Ante el oscuro panorama que tiene en frente, Daneidy expresó su rabia y tristeza porque tras el incidente que ocasionó en Transmilenio  durante el Paro Nacional del 2019, le han cerrado las puertas y ha sido muy difícil salir adelante, pues pese a que ha hecho todo para cumplir con su condena, se siente señalada por la sociedad.

«Yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie porque nunca he querido dañar la marca de ninguna otra persona y he buscado cientos de abogados. Este ya es el quinto y solo es dinero, no me han podido colaborar. Desde que yo me metí con el gobierno, a mí me cerraron todas las puertas, y no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo», dijo ‘Epa Colombia’ entre lágrimas.

Finalmente recalcó que ella sabe que lo que hizo estuvo mal, pero que parece algo imperdonable, pues tiene otra audiencia y al parecer quieren ponerle una manilla para rastrear su comportamiento. Varios de sus seguidores han mostrado su apoyo, pues consideran que no es algo justo y que ella está tratando de sacar adelante su emprendimiento, ante las dificultades existentes para crear micro y pequeña empresa en el país.