Cortesía: Twitter

Tiktoker es denunciado en redes por hacer apología a la violencia contra la mujer

dleon
Archivado en: TikTok  •  

Múltiples usuarios en redes sociales han denunciado la cuenta de un sujeto en Bogotá que se hace llamar @elpepinon, quien hace contenido que haría apología a agredir, violar y acosar mujeres en las calles de la capital. En dicha cuenta tenía 5.400 seguidores y más de 55.000 ‘me gusta’.

Lee también: Mujer perdió todos sus ahorros porque las monedas se oxidaron y dañaron los billetes

Pese a que fue suspendida su cuenta, creó una nueva llamada @elpepepepinon, en el que resubió varios de sus videos, y alcanzó en tiempo récord unir más de 2400 seguidores y 18.700 ‘me gusta’. En uno de los contenidos, se ve al sujeto acosar a una joven que va con un niño por la calle. Acto seguido dice: Se asustó, y si llega a correr, la mato.

El hombre hace videos de ese tipo en el que habla de agredir física y sexualmente a mujeres y a acosarlas incesantemente. Aunque también lo ha hecho con hombres, es el género femenino al que más vive persiguiendo.

Por ahora, los usuarios han pedido intervención de las autoridades para que le brinden ayuda psicológica de inmediato, pues existe un gran riesgo de que el sujeto llegue realmente a atacar alguna persona.

 

 

@elpepinon1.2##parati ##foryou ##loco ##rayado ##locura ##personas♬ sonido original – Ivan Bermúdez600

 

@elpepepepinon##foryou ##parati ##comediante ##humor ##pinga

♬ sonido original – Tik Toker