La 33 regresa enchufadísima

Tota

 Diez años son los que lleva la 33 haciendo música, diez años en los que ha demostrado que en Bogotá también se escucha, se baila y se sabe de salsa. No es para menos, la movida salsera en la capital del país ha aumentado en los últimos años, bares de salsa, conciertos y festivales hacen parte de la diversidad salsera que muestra Bogotá.

Los chicos de la agrupación vuelven al ruedo después de una exitosa gira por Europa. La 33 está próxima a lanzar su nuevo sencillo ‘Cosa Buena’, canción que hará parte de su quinta producción musical.

Los seguidores de este grupo esperan lo mejor de este nuevo disco, que llega después de ‘Tumbando Por Ahí’, un álbum que mezclaba la salsa con géneros como el bolero, el swing y hasta el rock. El éxito de esta producción los llevo a sitios como New York, Buenos Aires, Berlín e Hiroshima.

Cosa Buena’ es una mezcla entre el bogaloo y el cha cha chá; la letra narra la historia de una mujer que conquista debido a su movimiento de caderas. El tema es una invitación al baile, sello que la 33 ha tenido hasta ahora, al canto y a la gozadora que es la meta principal de una de las mejores orquestas del país.