¿Quién canta realmente en ‘Celia’, la novela?

Tota

 Desde el estreno de esta producción, tanto en RCN como en Telemundo, la novela autobiográfica de la cantante cubana Celia Cruz ha obtenido muy buen rating, ocupando las primeras posiciones de sintonía en la televisión colombiana.

En la primera etapa de esta serie, vemos a Jeimy Osorio interpretando a una joven Celia que comenzaba a dar sus primeros ‘pinitos’ en la radio. Desde el primer capítulo la voz de particular de La Guaracahera de Cuba se hizo sentir en la pantalla chica, y de ahí surgió una pregunta: ¿quién canta en la serie?, ¿será que alguna de las protagonistas está dotada con la poderosa voz de la Reina de la Salsa?

La respuesta no estaría muy lejos de imaginar, Patricia Padilla, la recordada Celia del reality ‘Yo Me Llamo’ es quién le da vida al aspecto más importante de la serie: la voz de la cantante, su talento. Para tristeza de muchos, la cantante colombiana pasó sin pena ni gloria, ya que no fue invitada al lanzamiento o algún otro evento que involucrará a los actores de la novela.

Patricia quien no ganó el reality, es una de las participantes más recordadas por el gran parecido al momento de imitar la voz de la ya desaparecida Celia. ¿Y tú, ya sabías que se trataba de ella?


Foto:viendotv.blogspot.com