Tropicana y Twister «El Rey» celebraron el día del Niño

Tota

Tropicana 102.9FM celebró el día del Niño por todo lo alto compartiendo la mañana, la tarde y la noche con los pequeños alegrando la fiesta en honor a ellos desde el Parque Mundo Aventura.

El espectáculo arrancó con "El hombre de las mil y una voces" George Pinzón.

Este talento Tropicana, que todos los días nos contagia con su buena energía en el Tropishow, imitó al presidente Juan Manuel Santos, al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y contó chistes al mejor estilo de Alerta.

Después llegaría la rumba con el show de de Dj FidoMix haciendo las mezclas musicales más prendidas y poniendo a gozar a los niños quienes esperaban con ansias la presentación de Twister el Rey.

Así, el cantante de champeta llegó a la tarima de Tropicana y cantó sus éxitos para el deleite de los niños quienes no paraban de corear sus temas.

Canciones como "La Espeluca", "Una Cosa Loca" y muchas más fueron las protagonistas de las noche.

Un día inolvidable al lado de los más pequeños con Tropicana 102.9Fm, la Más Bacana!

 

Tropicana la más bacana en @mundo_aventura . #papas #radio #podcast #musica #salsa #meme #chiste #beauty #picoftheday #amazing

Una foto publicada por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

Tropicana desde @mundo_aventura en el día del niño

Una foto publicada por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

En pleno show @twisterelrey en @mundo_aventura en el #DiaDelNiño . #papas #radio #podcast #musica #salsa #meme #chiste #beauty #picoftheday #amazing

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

Fuente: Canal de Youtube/TropicanaFM

 

Fuente: Canal de Youtube/TropicanaFM.