A la memoria de Puente

Tota

EXACTAMENTE EL mismo show escenificado en el Madison Square Garden de Nueva York ocupará el jueves 26 de octubre el Anfiteatro Tito Puente del Parque Luis Muñoz Marín en Hato Rey.

«Obra maestra, el concierto», en tributo al fenecido Rey del Timbal, reunirá a varias de las figuras más reconocidas de la salsa.

La primera parte del espectáculo le corresponde a la orquesta de Tito Puente. Músicos como Mario Rivera, Mitch Frohman, Reinaldo Jorge, Lewis Khan, José Madera, Johnny Rodríguez y Sonny Bravo recordarán a Puente interpretando Mambo Birdland, Para los rumberos, El rey del timbal, Ran kan kan, Caliente, Babarabatiri y Hay que trabajar.

En el primer segmento los catorce músicos de la orquesta de Puente acompañarán a los timbaleros Endel Dueño y Edgardo Morales, al cantante Tito Puente Jr. y al Bajo Danzante de Venezuela, Oscar D’ León.

La logística de la producción incluye un intermedio en el que se proyectarán visuales de la carrera de Puente.

De regreso, los músicos Joe Santiago, Piro Rodríguez, Charlie Sepúlveda, Juancito Torres y José Clausell se unirán a la orquesta de Puente para interpretar el repertorio del cd «Masterpiece», junto a los cantantes Oscar D’ León, Jerry Medina, Frankie Morales, Pete ‘El Conde’ Rodríguez, Michael Stuart y Herman Olivera.

El menú musical de la velada consta de jazz, salsa y rancheras, interpretada por el mariachi Los Camperos.
Al frente de las rutinas coreográficas del show estará el cuerpo de baile de Stacey López.

Los boletos ya están a la venta en Casa de los Tapes y Casatrón a $25. La noche del espectáculo en el Muñoz Marín son a $35.