Café Tacuba, y Rubén Blades actuarán en concierto de UNICEF

Tota

PANAMA.- El grupo mexicano Café Tacuba, la colombiana Margarita Rosa de Francisco, Franco de Vita y el cantautor panameño Rubén Blades figuran entre los artistas que participaran en un concierto en favor de la niñez que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El concierto «Tengo un Sueño» tendrá lugar en la capital panameña el 7 de octubre y participaran unos 18 artistas iberoamericanos. Los fondos del espectáculo se invertirán en proyectos que realiza la UNICEF en Panamá, donde tendrá lugar la X Cumbre Iberoamericana de Mandatarios y cuyo tema será la Infancia y la Adolescencia.

Los precios del concierto, que se realizará en el estadio nacional, estarán entre cinco y cincuenta dólares. El estadio tiene capacidad para uno 30,000 personas.

En el concierto también participarán los artistas Mercedes Sosa, Alejandro Lerner, Fito Páez, Víctor Manuel, la banda de rock colombiana Aterciopelados, Armando Manzanero, el merenguero Chichi Peralta, el panameño Danilo Pérez.