
El salsero estará en Venezuela hasta el miércoles. Una vez allá, presentará su nueva producción discográfica “Inconfundible”, que ya comienza a sonar en el lugar. Además, el intérprete de “Si la vez”, hará una serie de presentaciones en televisión y radio. “Este disco para mí está sonando mucho más. El anterior también, pero éste le pasó”, comentó a El Nuevo Día mientras el personal de la aerolínea le verificaba el pasaje.
La visita a Venezuela responde a que el artista está actualmente sonando en ese país, pero no lo ha visitado mucho. “Voy a aprovechar esta ocasión para promocionar al máximo “Inconfundible” e incluir temas de mi repertorio original como “Dile a ella” y “He tratado”, que han sido favoritos durante mucho tiempo”, explicó.
Para los seguidores de su música, no deben temer, porque el cantante regresará pronto a su patria para continuar sus presentaciones en festivales playeros y “Senior Proms”. “Muchos piensan que las graduaciones son por un mes. Yo diría que ahora empiezan más y de lleno”, aseveró Víctor Manuelle en alusión a su complicada agenda de trabajo.
Por otro lado, luego de la temporada veraniega el cantante comenzará a organizar su concierto masivo en Puerto Rico, programado para el 16 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente. “Lo que he sentido a través de mis presentaciones en vivo, es que el público se queda ansioso por verme otra vez.
Esa química entre mi deseo de realizar un espectáculo masivo y el público de verlo, hace que todo funcione muy bien”, añadió antes de despedirse. Asimismo, emprenderá la tarea de grabar lo que será su próximo álbum, que para los amantes de su sabor salsero estará disponible aproximadamente a principios del año 2001.