Estrellas a granel en Los Premios Tu Música

Tota

Se espera que este año cientos de artistas asistan a Los Premios Tu Música, que se celebran el próximo 29 de agosto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

El evento será dedicado a Gloria Estefan, y se le harán reconocimientos por su trayectoria artística a José Feliciano y por Proyección internacional a Elvis Crespo.

«Me honra mucho esta distinción que me hace Tu Música y me causa una gran alegría porque es un reconocimiento que viene de mi pueblo y me compromete aún más a continuar hacia adelante, trabajando en el mundo de la música.

Espero estar presente esa noche con todos mis compañeros de la industria y con el público», comentó Elvis Crespo a Espectáculos, desde Oklahoma, donde se encuentra de vacaciones.

Los nominados en las 30 categorías, fueron anunciados en el centro de Bellas Artes con la asistencia de artistas como Melina León, Danielo Droz, Edwin Rivera, JYVE y Michael Gabriel. El evento será animado por Silverio Pérez.

También estarán como artistas invitados, los nominados Jon Secada, Charlie Zaa, Gisselle, Luis Enrique, Domingo Quiñones, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, Thalía, Son by Four, Jacy Velázquez, Emmanuel y Charlie Zaa.

Tu Música, producido por Acisum Group será transmitido en directo por TeleOnce.