La India conquista nuevas fronteras

Tota

Europa se rindió a sus pies.

En una gira por el Viejo Mundo en la que conquistó nuevas fronteras, la cantante India confirmó que, después de Celia Cruz, es la fémina más famosa de la salsa.

India, quien este mes engalana la portada de la revista estadounidense Latina, publicación en la que aparece una extensa entrevista firmada por el periodista Juan M. Méndez, se presentó en Milán, Sicilia, Roma, Alemania y Suiza, mercados donde su música fue objeto de una gran acogida.

«Sabía que la música de salsa gustaba mucho en Europa y había visitado anteriormente ese mercado, pero esta visita fue diferente.

Sentí como está nuestra música y comprobé que el público responde al ritmo de la salsa muy bien, dijo a Espectáculos India, quien firmó con la multinacional Sony Discos.

A su regreso de Europa, India cumplió con varios compromisos en Estados Unidos, incluyendo el cierre de la campaña del Partido Demócrata, evento en el que fue la única artista latina contratada.

India hizo un paréntesis para adelantar los trámites de su eventual mudanza a Puerto Rico. Incluso, la semana pasada aprovechó la estadía para recoger dos importantes galardones: el Premio Carita de la Asociación de Especialistas de Belleza y el Premio Paoli, como la cantante de salsa del año.