Será en agosto, tan pronto concluya con los múltiples compromisos que tiene en la Isla durante estos meses, como festivales y unas 15 presentaciones en fiestas patronales, eventos que había dejado a un lado en lo que trabajaba otros mercados.
“A finales de agosto estaré en Los Angeles en busca de mi sueño dorado.
Estoy bien tranquilo y agradecido de Papa Dios, que me está ofreciendo esta nueva oportunidad.
Ya estuve en Los Angeles alquilando el apartamento en Hollywood donde voy a vivir y conociendo a la gente que va a trabajar conmigo.
Estos son un entrenador de ejercicios, una maestra de canto y una profesora de idiomas porque primero voy a aprender inglés, pero después quiero estudiar otras lenguas.
Más adelante, me gustaría también tomar clases de actuación, por si algún día las puedo necesitar”, dijo el intérprete de “Niña bonita” a Espectáculos.
Manny se muda con su agente de la oficina de Angelo Medina, Normaris Cruz, y con su asistente Lianette Ortiz.
En su momento, se le hará un cambio de imagen para su lanzamiento al mercado anglosajón.
“Es una de las cosas que más me intriga, pero me dice Angelo que ellos buscan personas que te orientan”.
¿Y cómo se ve Manny dentro de un par de años? “Me visualizo viajando a más países, conociendo a muchos artistas famosos americanos y haciéndome ‘panitas’ de ellos.
Además, haciendo mucho dinero para mí, para papi, mami y mis hermanas”.
El 25 de julio sale al mercado el disco de su presentación en el coliseo con el título Manny Manuel Live, en el cual la fanaticada del cantante podrá tener un compendio de temas de sus discos y todo lo que pasó en el espectáculo del Roberto Clemente.
En los primeros meses del próximo año, el “Rey de corazones” proyecta sacar al mercado su primer disco en inglés.
“A pesar de que Angelo aún no ha firmado contrato con Universal, que va a ser la disquera que me represente en el mercado anglosajón, todo está dispuesto.
Para el mercado latino, como siempre, sigo con RMM, ya que no se afecta el que tengo actualmente con Ralph Mercado”.
El disco en inglés es una propuesta de “dance music” para discotecas y, según nos comentó Manny, eventualmente, grabará merengue en inglés.
En Navidad el artista vuelve a su país para pasar las fiestas con su familia y cumplir con trabajos que le esperan aquí.
Al mercado español, en donde ya Manny Manuel es un ídolo, espera volver, pero sólo para participar en programas de televisión.