Movido y bailable el Wow Flash de Elvis

Tota

¡WOW FLASH! Así de rápido continúa la carrera artística del intérprete de música tropical Elvis Crespo, quien presentó ayer ante la prensa del país su más reciente producción discográfica y su nueva imagen. Esta consiste en un Elvis renovado, pero sin perder su esencia, la cual aseguró que «no cambiará por nada del mundo».

«Es bueno atreverse al cambio, pero no al bien drástico», aseveró el intérprete de Suavemente, quien ahora posee cabello corto en contraste con destellos rojizos, que le añaden vida a sus expresiones.

«Me siento sumamente feliz con este cambio y considero que me hacía falta. Voy a demostrar que con el pelo corto puedo vender discos. En una ocasión me compararon con Sansón, no creo en eso, pero sí en mi éxito. Aun así (señalándose la cabellera), el público me recibe y me compra los discos. Cambié, porque quería algo nuevo y refrescante. Al único que no le ha gustado hasta el momento es a mi hijo, pero espero que se acostumbre», relató el cantante.

Wow Flash fue producido por Jan Duclerc y contó con la colaboración de compositores como Alejandro Jean, Omar Alfanno, Raldy Vázquez, Rodolfo Barreras, Richard Mercado y el mismo Elvis. El primer sencillo lleva el mismo nombre del disco y ya se comenzó a apoderar de la radio puertorriqueña.

Entre los 13 temas que completan la producción figuran No me olvidarás, Me mata, Cuando me entrego al amor, La noche, Mares de emoción y Solos tu y yo. Además, del tintero de Elvis nacen melodías como Mi sol mi luna, Bella flor y La bolita. «Mis temas son movidos, bailables y canto para que la gente se tenga que parar de la silla a bailar», añadió.

La semana próxima el equipo de producción del merenguero partirá hacia Brasil, donde filmarán el vídeo clip de Wow Flash. Este, según explicaron representantes de Sony Discos, se grabará en tres versiones al estilo pop, merengue e inglés.

Además, si usted es fanático del intérprete de Píntame tendrá la oportunidad de verlo en vivo y departir con él, en unos «in store» que se estarán llevando a cabo el 9 de diciembre por diferentes pueblos del país.

De «My Love» a…

«Originalmente el primer corte promocional (Wow Flash) se titulaba My Love. Pero, estuve hablando con el compositor y le comenté que había una frase en la melodía, que me llamaba mucho la atención. Y esa, claro está, era Wow Flash», explicó el merenguero. También reiteró que «es un título bien comercial y va con el cambio de imagen».

Diferentes influencias

Con este disco el artista presenta mayor musicalidad en sus melodías, al fusionar el merengue con batería, flamenco y guitarra. Y, esta idea, según explicó, la puso a prueba luego de sus múltiples presentaciones alrededor del mundo. «He adquirido mucha experiencia a través de mis viajes, por lo que he transformado todo tipo de conocimiento en influencias positivas. Además, sé que el público es exigente y siempre quiere escuchar sonidos nuevos. Por eso, en este trabajo discográfico el enriquecimiento resulta ser bien marcado en términos musicales», mencionó el cantante.

Planes futuros

Al son de las melodías pegajosas de Wow Flash tanto Elvis como sus productores se darán a la tarea de conquistar mercados como Canadá, Asia, Japón y Australia. Eso, sin contar los que ya el artista había visitado como Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

«Para mí, el mercado más importante es Puerto Rico. Me voy a concentrar primero en mi patria, para luego continuar una gira de promoción. Lo que pega aquí, pega donde sea, porque esta isla es como un trampolín», concluyó.

¿Y qué del nuevo bebé?

En las últimas semanas Elvis ha estado en el centro de una polémica en la que se le atribuye un hijo fuera del matrimonio. Con respecto al tema, el cantante no quiso declarar nada, pero sí explicó que está muy concentrado en su profesión y no se quiere desenfocar con ningún tipo de situación. «Estoy sumamente feliz con el momento que estoy viviendo y se que el público me va a aceptar tal y como soy», añadió.