Olga Tañón cantó, bailó y subastó un par de zapatos en Panamá

Tota

Panamá. – La cantante Olga Tañón regresó a Miami (EEUU) tras una presentación en Panamá, donde cantó, bailó y subastó un par de zapatos para una causa benéfica.

La artista puertorriqueña, que no venía a Panamá desde hace unos cinco años, deleitó a unos 2.000 espectadores que asistieron al Centro de Convenciones Atlapa, donde también rindió un homenaje al recién fallecido Tito Puente.

«El papel de malo», «Me bajas, me subes, me bajas», «Muchacho», «Mi eterno amor secreto», «Es mentiroso» y «Presencié tu amor», son algunos de los temas que interpretó y bailó Tañón, también conocida como «La mujer de fuego», que además gastó algunas bromas con el público.
Olga se presentó en Panamá en un concierto benéfico a favor de los niños y niñas del Orfelinato San José Malambo.

Pero además de subastar un par de sus zapatos para los menores del Orfelinato, también donó 5.000 dólares para la misma causa, según informó la prensa local.

Antes de su concierto, la artista visitó el hogar de niños y jugó con ellos.

» Cuántos no quisiéramos que estos centros estuvieran vacíos?», expresó la cantante, que en Puerto Rico es madrina del Primer Centro para Niños con SIDA y del Hogar Cuna San Juan Cristóbal.

Sobre algunos romances que le atribuyen, de los cuáles no escapó a las preguntas de la prensa panameña, dijo que son falsos, a la vez que preguntó por qué no le atribuyen uno con Luis Miguel, de quien en broma dijo que le «encanta».