Noticias

Oscar D´León de concierto en costa rica

Tota
Comparte:

COSTA RICA- Los argentinos Mercedes Sosa y León Ciego, el cantante de salsa venezolano Oscar D’León y los españoles Miguel Bosé y Ana Torroja ofrecerán conciertos en las próximas semanas en Costa Rica.

El primero de ellos que acudirá a la cita con los costarricenses es Ciego, quien se presentará el 9 de octubre en el Teatro Melico Salazar de la capital costarricense.

Le sigue en la lista su compatriota Mercedes Sosa, quien el 14 de octubre ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes, en Heredia, 20 kilómetros al noroeste de San José.

Este será el primer concierto que ofrece la cantante argentina en un lugar popular, para unas 8,000 personas, pues siempre se ha presentado en el Teatro Nacional o en el Melico Salazar, ambos en la capital, con capacidad para unas 1,500.

Oscar D’León llevará su salsa al cierre de los carnavales en el puerto de Limón, en el Caribe, a unos 160 kilómetros de San José, también el 14 de octubre en el Parque Vargas de esa localidad.

Estos carnavales coinciden con la celebración anual de El Día de las Culturas, que se celebra el 12 de octubre, con motivo de la llegada de Cristóbal Colón a América.

Miguel Bosé y Ana Torroja presentarán su espectáculo «Girados» en los primeros días de noviembre, en un hotel de las afueras de San José.

Exit mobile version