Noticias

“Píntame” una mañana madrileña

Tota
Comparte:
MADRID – La chaqueta larga de cuero negro y la camisa verdosa con cuello de tortuga, no mitigaron el frío de la mañana.

Quizás por eso Elvis Crespo caminaba rápidamente por la Gran Vía, en busca del refugio que le ofrecería el vestíbulo de la Cadena Dial, donde tendría una entrevista en el programa radial matutino que anima Juan Ochoa.

Llegó un poquitín tarde pues a su estilista, Mitch Rosario, se le pegaron las sábanas. Con esta temperatura… a cualquiera.

Todavía en su habitación, mientras el blower hacía de las suyas en el famoso corte de pelo de Crespo, el intérprete intentó infructuosamente conectarse a endi.com para “saber qué está pasando, particularmente en deportes. Por acá sólo se oye de fútbol”. Pero no pudo, el teclado adaptado al televisor pareció empeñarse en que el artista no se entretuviera más de lo debido.

Además, había que salir ligero pues un minuto puede hacer la diferencia entre llegar cómodamente a cualquier punto de la ciudad o caer presos de las garras de un soberano tapón, con sabor a turrón.

Con un “soy feo pero buena gente” a modo de introducción, Elvis saludó a la fanaticada que suele sintonizar a esa hora Cadena Dial. Macarena, una de las coanimadoras, dejó escapar “de feo, nada” a modo de señalamiento contundente, de esos que brotan con la fuerza de un torrente.

Luego el anfitrión Ochoa le planteó las preguntas básicas sobre la conquista del mercado español y el por qué del título del disco. De hecho, eso de Wow Flash ha impresionado por acá. Algunos lo han acogido con beneplácito mientras que otros españoles se quejan de “ese nombre en inglés”. A todos, Elvis Crespo explica que el “título es impactante, suena a un bombazo”.

Durante la entrevista, el animador también abordó cuestiones que interesan a las apasionadas fanáticas. Que si qué desayuna, que si no toma mucho café, que si el retrato de su mujer ideal mostraría a una chica de ojos oscuros, pelo rizo -“si es natural y no un permanente, mejor”- y sobretodo, “linda por dentro”.

A las 10:00 a.m. finalizó la plática que seguramente dejó a cientos de seguidoras soñando con que el señor Crespo les diga directamente “pequeña, échate pa ca”, o lo que es un facsímil razonable: “aprieta, aprieta”.

Asimismo, como parte de los festejos por la Patrona de las Américas, se dijo que sería la propia intérprete cubana la encargada de dedicar una plegaria a la comunidad latinoamericana.

“Este año se va a decir una plegaria especial dirigida a todos los hermanos latinoamericanos, y como Celia Cruz será nuestra invitada especial, se pensó en ella como la indicada para decir esta plegaria”, sostuvo el portavoz de Televisa, Eduardo Hernández.

Exit mobile version