Noticias

Por culpa del licor cancelan Richie y Bobby

Tota
Comparte:
La congregación religiosa de Richie Ray y Bobby Cruz tronó cuando supo que varias marcas de licor auspiciarían su concierto de despedida de año en el San Juan Marriott.

Fueron tantas las críticas y la presión que recibieron, que los Reyes de la Salsa se vieron obligados a cancelar su participación en el evento producido por José Dueño.

“No importa lo que hagamos, el sector religioso sale en contra de nosotros. Cada persona tiene su criterio. El de nosotros es que no queremos presentarnos auspiciados por un licor y desafortunadamente en este caso, aunque no decía que el licor nos auspiciaba, el logo del licor aparecía sobre el teclado, dando la impresión de que estábamos siendo auspiciados”, señaló Bobby Cruz.

A Los Reyes de la Salsa no le entusiasma la idea de presentarse en bailes, como el cancelado el pasado sábado en el Copacabana Club de Nueva York. “También lo cancelamos porque en un baile nadie nos va a escuchar predicar. Preferimos hacerlo en los conciertos. Eso no lo sabe la iglesia. Pero aunque lo sepan, siempre nos van a criticar”, dijo Richie Ray a El Nuevo Día.

Por Richie y Bobby, quienes este año se presentaron con éxito en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes y en la Regata 2000 en el Viejo San Juan, se presentarán Rafael Ithier y El Gran Combo de Puerto Rico.

“El problema es que Richie y Bobby siguen siendo ministros de varias iglesias en Puerto Rico y vieron que los anuncios no estaban bien y decidieron cancelar. Yo debo aclarar que en ningún momento una firma de licor los endosó directamente.

Los logos de los productos de los auspiciadores aparecían abajo en letras pequeñas”, explicó Pepe Dueño.

Ayer sólo se habían vendido 362 boletos del evento, cuando la capacidad del Ballroom del Marriott es para mil doscientas personas.

El cambio de Richie Ray por El Gran Combo no debe afectar la venta del show, opinó Dueño. “El cincuenta por ciento del público son turistas que están de vacaciones en la Isla. Gente que no saben quién es Richie Ray, quién es Bobby Valentín y quién soy yo. Turistas que se hospedarán en el hotel y que asistirán al espectáculo a beber y comer”, agregó Dueño.

Además de El Gran Combo, el paquete incluye a Mo´Guajiro, Manolo Mongil y Cuentas Claras, el Mariachi Los Camperos y los Vegigantes de Mario Donate.

El costo del boleto es $250 e incluye acceso a ocho estaciones de comida internacional, tragos ilimitados, un asopao, y un show de fuegos artificiales en la piscina.

Exit mobile version