Pura salsa

Tota

Baile con Luisito Carrión

El espectáculo «Puerto Rico es salsa» esta noche ser;a amenizado por la orquesta de Luisito Carrión. Desde las 9 p.m. en el Martini’s Club del San Juan Grand Hotel & Casino interpretará sus éxitos y un puñado de las canciones de su nuevo cd «Sin tu amor». La admisión es a $10.

Celia en tributo a Puente

Celia Cruz se unirá al Tributo a Tito Puente que, como parte de la vigesimoquinta edición del Festival de la Salsa de Nueva York, se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Aunque Celia no grabó en el disco «Masterpiece» de Puente y Eddie Palmieri, su presencia es indispensable toda vez existe la posibilidad de que se grabe en vivo para un cd. Además, Celia grabó más de diez discos con la orquesta de Puente, siendo algunos Quimbo quinbumbia, En Espãna, Cuba y Puerto Rico son y otros.

Reacciona Luis Enrique

En la edición de ayer el programador de Cadena SalSoul, Anthony Soto, explicó que Luis Enrique no cantó en el Cierre Espectacular de Verano de su emisora porque la multinacional WEA Latina deseaba que a cambio difundieran la música de su nuevo CD de salsa «Evolución».

Luis Enrique aclaró que estaba ajeno a la controversia. «No tengo absolutamente nada ver con la situación entre la disquera y la radio. Yo simple y llanamente me limito a hacer mi trabajo y cubrir mis necesidades como artista.

Cuando tenga preparado mi show, vendré a Puerto Rico a tocar para todo el pueblo. A mi se me quiere aquí y yo quiero mucho este país. Quiero traer mi música de salsa con un show digno y en un sitio digno», dijo el Príncipe de la Salsa.