Reconocimiento para el salsero Michael Stuart

Tota

El programa de televisión, Otra Cosa, aparte de entretener, se ha dedicado también a destacar la trayectoria de varias figuras artísticas entre las que se encuentran Manny Manuel, Jailene Cintrón y Domingo Quiñones.

La semana pasada otro querido cantante puertorriqueño fue destacado en el espacio televisivo.

En esta ocasión le tocó al joven salsero Michael Stuart.

El intérprete fue invitado sólo a cantar tres temas musicales, sin imaginarse que los productores del programa amenizado por Rafael José, se habían confabulado con su familia para dedicar el espectáculo a los seis años de éxitos artísticos del cantante.

Stuart tuvo la oportunidad de compartir con su familia y sus amigos del barrio, los mejores momentos antes y durante de su lanzamiento como solista.

A medida que el anfitrión, Rafael José, preguntaba a su invitado anécdotas, recuerdos e historias de su niñez, sus amigos, su música, lo sorprendían con viejas fotos, mensajes de sus amigos y viejos vídeos que hicieron reír a todos.

Michael Stuart fué reconocido en el programa dominical por su carrera ejemplar para otros jóvenes.

La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, para la que el intérprete de “Niña Bella” es portavoz, reconoció al cantante en público.

El recién estrenado compositor pidió ser portavoz de la Alianza, aprovechando su exposición en los medios.
Uno

de los momentos más graciosos del programa fue cuando mostraron un vídeo casero, de la primera presentación en público del sonero en una boda de unas amistades en el año 94.

Su hermano y “road manager” Tommy Stuart, facilitó la cinta en la que Michael aparecía cantando, con pelo y todo, junto a la orquesta de Rey Ruiz. Pero la gran sorpresa de la actividad fue la aparición de sus abuelitos y más grandes fanáticos, María Hernández y Tomás Stuart, quienes debido a la cargada agenda de su nieto, no tienen la oportunidad de compartir con él.

Otra agradable sorpresa fueron los mensajes de los “padrinos” musicales de Michael Stuart, Domingo Quiñones y Gilberto Santa Rosa, quienes aprovecharon la ocasión para saludar y felicitar a su compañero.

Entre risas y muchas emociones pasó el programa y Stuart no desaprovechó el momento para regalarle a su público tres temas de su más reciente disco “Súbele el volumen”.

En los planes de Michael se encuentran un próximo viaje al continente asiático.