Noticias

Víctor Manuelle cerca del pueblo

Tota
Comparte:
“A veces a nosotros los adultos se nos pasa enseñarle a nuestros pequeños todo lo relacionado a la tradición puertorriqueña”, opinó Víctor Manuelle vía telefónica, con respecto al despliegue cultural y emotivo que presentó durante su espectáculo en la pasada edición de la 25ta.

Feria de Artesanía Bacardí el domingo. “Ya que estamos en Navidad estas cosas son importantes. Aunque considero que la música típica es para todo el año y se ha perdido el amor por la misma, hay que reforzar todo lo que represente nuestra identidad como pueblo”, recalcó.

Y, fue en la feria que el “Sonero de la juventud” combinó su tradicional salsa con diferentes ritmos como la bomba y la plena. La apertura del show estuvo a cargo de un cuerpo de baile que según explicó el cantante “fueron como un aviso de lo que estaba por venir”. Asimismo, ataviados con camisa blanca y pantalón negro iniciaron un pegajoso baile con máscaras. Entre los éxitos del artista se incluyó un popurrí de melodías a tono con la época navideña. “Interpretamos canciones que la gente se sabe como Solina, Solina y Alegre venimos”, aseveró el sonero.

También compartió el escenario con los niños trovadores de la Familia Sanabria, quienes lo retaron. “La dinámica en escena fue bien cómica y le gusto al público. Imagínate que la más chiquita de las niñas entró diciéndome que yo no sabia improvisar… y así comenzamos”, recordó el cantante. Los cuatro protagonistas del denominado reto fueron Jenifer Zayas (10 años), Víctor Alfonso Sanabria (9 años), Sharina De León (7 años) y Yaritza Sanabria (7 años).

En esos momentos las 100 mil personas presentes cantaron, bailaron y hasta gritaron de la emoción. “El haber contado con la participación de los niños le robó el corazón a todos”, añadió con respecto a su fanaticada. Para concluir el espectáculo musical la tarima se llenó de tepe a tepe con vejigantes, cabezudos y bailarines, los mismos que salieron corriendo y se integraron al público. “Todos disfrutamos. Una cosa es ensayar este tipo de show y otra es cuando se realiza.

El poder ver cada expresión del público sencillamente me llenó de alegría y satisfacción”, aseveró. Así pues, por lo que resta de la época festiva el cantante comentó que se tomará unas “vacacioncitas”. Luego iniciará el nuevo año estrenando disco e imagen.

Exit mobile version