A grabar Son by Four

Tota

Los chicos de Son By Four volvieron a la carga. Tras la culminación de la disputa legal que los mantuvo maniatados por varios meses, la semana pasada iniciaron la preproducción de su nuevo disco y la semana próxima partirán rumbo a Miami para cumplir varios compromisos.

«Es como cuando un nene está castigado sin que lo dejen jugar baloncesto y, cuando por fin coge la bola, no quiere parar», expresó sonriendo Georgie, refiriéndose a la increíble energía con que han vuelto a trabajar.

Según el artista, tanto él como sus compañeros -Pedro, Javier y George- cuentan con varias composiciones originales que unirán a otras creaciones del tintero de Desmond Child y Omar Alfanno, entre otros. Esto, con la intención de realizar el escogido durante el mes próximo y entrar al estudio de grabación a principios de enero.

«No nos apartaremos de lo que hemos hecho anteriormente, queremos seguir enfatizando en la parte vocal. Contaremos con un sonido juvenil para que el producto sea atractivo para mercados internacionales y reforzar el estilo», declaró el artista.

En esta parte del proceso, se adelantó que esperan alternar el proceso de grabación entre Puerto Rico y Estados Unidos con la participación de Angel «Cucco» Peña. Aunque tampoco han escogido el nombre para bautizar la producción, comentó que escogerán uno que refleje la madurez artística y las vivencias que han acumulado durante la marcha.

sdaf
Sobre su viaje al exterior, Georgie explicó que cuentan con un calendario que les permitirá participar en programas como Primer Impacto, Despierta América y otros espacios de Univision. Luego se moverán hasta la fiesta latina del Broward County, en Florida, para una presentación musical.

Por su parte, su promotor Rafo Muñiz indicó que la producción del disco inició luego de que Sony Discos ejecutara su opción de seguir trabajando con el grupo y que el asunto legal quedará registrado por escrito durante los próximos días.