Noticias

A la salsa tradicional

Tota
Comparte:
Con una oferta que descansa en la salsa tradicional, Nelson Ferrer aparece dentro del panorama musical dispuesto a mantener la clave con mucho estilo.

La música siempre ha sido su inquietud, pues desde temprana edad experimentó esa sensación cuando se unió al grupo Karisma y tuvo la oportunidad de convertirse en corista de Menudo.

Luego, en 1995, su vida tomó un nuevo giro cuando la música tropical que descubrió en el grupo de merengue Acero le enamoró. No es hasta este momento, luego de varios años de experiencia, que el artista se lanza a la conquista con su primer trabajo junto a su orquesta.

“Ahora todo es diferente, tengo que aprender muchas cosas sobre la forma en que se lleva un espectáculo y se interactúa con el público”, expresó Ferrer, quien reservó un espacio en su disco para un bolero.
En cuanto al resto de los temas, en las que figuran dos propias y otras de Rudy Pérez, Juan Gabriel y Luis A. Maldonado, se destaca Ya no más como primer corte promocional. “Es una experiencia que viví y me marcó, la escribí hace once años”, comentó.

Por otro lado, el cantante riopedrense aseguró que es todo un sonero, ingrediente que, según indicó, es “elemento clave” dentro de su línea.

Exit mobile version