
Les respalda un elenco de primera fila compuesto por René Monclova, Teófilo Torres, Raúl Carbonell, hijo, Jaime Bello, Marian Pabón y Olga Sesto, bajo la dirección de Pablo Cabrera.
La obra subirá a escena en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré del 1 al 3 de noviembre, en una producción de Vigoreaux y Santa Rosa. A la pieza se le podría añadir música para aprovechar la participación de Gilberto.
Gilberto había debutado como actor teatral con esta misma obra como uno de los amigos de la pareja y en aquel momento recibió ayuda de Teófilo Torres, quien se quedaba con él después que todos se iban para adiestrarlo en el arte dramático.
Santa Rosa sale hoy para Panamá, donde se presentará con su orquesta; luego viajará a Curazao para participar en el Festival de Salsa. Aún el músico no sabe si asistirá a la entrega de los Grammy Latinos, ya que al día siguiente tiene compromisos en Venezuela. El 21 de septiembre se inician los ensayos de la obra.
Las próximas producciones de Vigoreaux en teatro serán a principios de año, cuando presentará la obra Tributo (que estelarizó Jack Lemmon en Broadway), cuando se dará el debut del salsero Víctor Manuelle como actor, encarnando al hijo de Vigoreaux.