Amenazada la sede del Grammy

Tota

Tristemente hay quien utiliza la tragedia para hacer bromas, como fue el caso ayer, cuando se recibió en TeleOnce una amenaza de bomba alrededor de la 11:00 de la mañana. De inmediato procedieron a evacuar el canal y afortunadamente fue sólo un mal rato.

Héctor Martínez, vice presidente de TeleOnce, comentó a El Nuevo Día que esto no es nuevo para ellos. «Es una más dentro de las múltiples amenazas que recibimos durante todo el año. Obviamente nos preocupamos y tomamos las medidas pertinentes. La llamada llegó directamente a la Policía y rápidamente un grupo de agentes se personaron al canal.

Luego que revisaron que no hubiese artefacto explosivo alguno, se fueron».Cyd Marie, desde Nueva YorkCyd Marie Flemming salió ayer para Nueva York, donde permanecerá hasta el domingo, reportando en vivo, directamente desde donde ocurrió la tragedia de los Twin Towers para Las Noticias de TeleOnce.

Además, la periodista estará filmando segmentos para Las Noticias Xtra sobre el descubrimiento de cadáveres y toda prueba que surja de quienes cometieron tan horrendos crímenes.