Arecibo rinde tributo a su Michael Stuart

Tota

ESTE AÑO, al intérprete de Amor a primera vista y Niña bella, Michael Stuart, se le dedicarán las tradicionales fiestas de Arecibo. Y es que, según un parte de prensa que envío la relacionista público del artista, Uka Green, el alcalde Franky Hernández Colón seleccionó a Stuart en una emotiva ceremonia.

Esta se llevo a cabo en dicho municipio el pasado jueves. Allí, el Alcalde expresó que «es un gran honor dedicarle las fiestas a Michael Stuart, quien representa a la juventud puertorriqueña y en especial a los jóvenes arecibeños. Siempre le agradeceremos que adondequiera que se dirija represente dignamente y lleve con orgullo nuestro pueblo».

Por su parte, el artista aseveró por medio del parte de prensa que «me siento bien feliz por este reconocimiento, que es el más importante porque viene de mi pueblo, la gente que me ha visto crecer, desarrollarme, jugar y continuar con mi carrera. Me siento puertorriqueño y sobre todo arecibeño». El intérprete de Casi perfecta formará, además, parte del programa artístico de las fiestas, en las que les transmitirá a los presentes lo mejor de su talento la noche del 27 de abril. El joven artista entonará las melodías contenidas en su más reciente producción discográfica, Súbele el volumen, así como los temas que lo han hecho famoso.

Asimismo, continuará la promoción del disco y se preparará para formar parte del elenco de la pieza El bombón de Elena, bajo la producción de Teatro del 60. En esta obra interpretará el papel de Cheíto.