Azúuucar en el cine!

Tota

Celia Cruz acepta que Whoopi haga cinta sobre su vida
WASHINGTON.- Hace meses, Whoopi Goldberg dijo en una conferencia de prensa que uno de sus grandes sueños era gritar «¡Azúuucar!» en la pantalla grande, en alusión al conocido grito con que Celia Cruz suele emocionar a su público.

Sin embargo, es hasta ahora que la diva de la canción cubana ha dado el sí a la actriz norteamericana para que protagonice una cinta sobre su vida.

La cantante cubana Celia Cruz dijo que le gustaría que la estadounidense Whoopi Goldberg protagonice la historia de su vida en el cine, luego que firmó los papeles para que la actriz produzca la película.

Tras recibir la medalla James Smithson Bicentennial en el Museo Nacional de Historia de Estados Unidos, dijo que pasarán unos meses para que se decida quién la personificará, pero ella se inclina por Goldberg.

Cantante con una misión

Doña Celia indicó que, como muchos de sus compañeros artistas y el resto de la población de este país, «está conmocionada» por los atentados del mes pasado.

«Pero los artistas -y sobre todo los cantantes- tenemos la responsabilidad de entretener, de distraer a la gente y de dar un poco de alegría en estos momentos», señaló Cruz ante más de un centenar de personas reunidas en el Carmichael Auditorium.

Celia Cruz recibió la medalla en reconocimiento a su amplia trayectoria en el mundo de la música, en donde, según ella misma, lleva ya 51 años como profesional.

*¿Crees que Whoopi Goldberg podría funcionar en el papel de Celia Cruz? ¿Sugieres a alguna actriz latina?.