“Gracias a la interpretación que le dieron en su época figuras como Odilio González, un jibarito de Lares, y José Miguel Class, el gallito de Manatí, algunas de estas canciones hicieron historia”, aseguró el artista, no sin antes añadir que, por otro lado, son historias que le remontan a sus inicios.
Según explicó, su propósito en este momento es dejar un efecto muy grande en el público local rescatando del pasado la magia con que los temas de su nueva producción fueron conocidos y crear un puente musical entre generaciones.
Al describir las mismas, el cantante colombiano se refirió a Celos sin motivo como una canción con la que todo el que haya tenido pareja podrá identificarse y Flor sin retoño como un escrito ideal para que los jóvenes se enamoren. Esta última, convertida en éxito por Pedro Infante, ha sido escogida como primer corte promocional.
“Para mí es un reto grande interpretar estas canciones que han ocupado lugares privilegiados en el corazón de la gente. Todo esto ha sido creado en el mismo estudio que hice mi primer disco, con los mismos músicos y bajo el mismo productor musical”, explicó el cantante, quien inició esta propuesta hace un año junto a su padre mientras Emilio Estefan le realizaba su álbum anterior.
Como elementos que marcan la diferencia esta vez, el cantante reservó un espacio para dos rancheras con la participación del mariachi Sol de México y José Hernández en la producción.
Sobre la acogida que goza De un solo sentimiento en los diferentes mercados, Zaa indicó que en su natal Colombia se ha mantenido número uno por nueve semanas y que a Estados Unidos apenas llegó hace varias semanas. De igual forma, México, Chile, Argentina y Venezuela cuentan ya con esta producción.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.