Si usted es de los que vive pidiendo la clave del Wi-Fi, o que se queda sin datos justo cuando va a escuchar su canción favorita, puede aprovechar los beneficios que ofrece Movistar con sus planes Pospago, que llegan con descuentos y cero límites.
Redes sociales, streaming y películas sin límite
Teniendo en cuenta que 5 o 10 gigas ya no alcanzan para nada, Movistar tiene un plan de 60 GB único; pues, si se le acaban las gigas, sigue navegando “Sin fin” (a 2 megas), o sea, ¡siempre conectado!
No obstante, esa no es la mejor parte, pues el precio de este plan llega con el 50% de descuento por 2 meses, si se pasa ya. Es decir, que puede pagarlo desde $22.495 COP. ¡Menos de lo que se gasta en una salida el fin de semana! Además, también cuentan con un plan para quienes quieren una velocidad máxima todo el tiempo, con el plan “Ilimitados”, que queda en $71.991 COP.
Compre hoy y pague el otro mes: puede activarlo desde su celular
Si está corto de dinero hoy, puede estar tranquilo; pues con esta promoción, puede activar su plan ahora y empezar a pagar el próximo mes.
Además, todo lo puede hacer chateando y sin salir de su casa, ya que puede recibir asesoría personalizada para la activación de su plan a través del canal de WhatsApp de Movistar, al que puede acceder dando clic aquí.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.