De plácemes Tony Tun Tun

Tota

Recien llegado de Islas Canarias, donde participó en el Festival del Sol Latino de Tenerife, compartiendo tarima con Paulina Rubio y José Feliciano, el merenguero Tony Tun Tun asegura sentirse complacido con las gestiones que realiza el productor español Carlos Cerolo, a favor de su internacionalización.

«El festival se celebra a la orilla de la playa, donde se reúnen personas de todas partes de Europa. Fui el único intérprete de merengue invitado», narró el artista.
A pesar de que Karen Records demandó a Cerolo por incumplimiento contractual sobre los derechos discográficos de Tony Tun Tun, el merenguero no deja de elogiar el trabajo de este productor.

«Fue un litigio que Karen entabló cuando le compró mi contrato a Cayman Records. La demanda se da por unas diferencias entre Karen y la compañía de Cerolo, por regalías. Cerolo hizo un excelente trabajo conmigo en Islas Canarias, pero son cosas que se salen de las manos de uno y que pueden o no afectarme», comentó Tony a El Nuevo Día.
Fue Cerolo quien llevó a Tun Tun a España, donde ya obtuvo un disco de oro por ventas que sobrepasaron las 70 mil copias en cinco meses, con la producción Con la música por dentro, su segundo disco. «Mi carrera ha ido en ascenso internacionalmente y estoy bien contento». Por lo pronto, el artista proyecta regresar a España en noviembre para cumplir con varios compromisos pendientes, entre festivales y conciertos. Antes de que concluya el año visitará varios países de Centro y Sur América.

Mientras, a mediados de octubre, Tony iniciará la preproducción de lo que será el tercer disco de su carrera como solista y el primero para Karen Records. «Tengo en mente hacer varias cosas innovadoras que me permitan evolucionar, sin perder la esencia de mi género».

El intérprete de Cuando acabe el placer luce mucho más delgado debido, según explicó, a una dieta de fibra y mucho ejercicio. «Estoy con una nutricionista que me ordenó a bajar toda la grasa para empezar a ganar músculo. Ha sido bien difícil porque tengo tendencia a engordar y a veces uno llega tarde en la noche de un baile y quisiera comer y no puede. Creo que nunca me he sentido mejor de salud; tengo más estámina sobre el escenario».

También en estos días, el cantante de Me gustas estará de gira por Estados Unidos -donde ha ganado discos de oro y platino- para presentarse en Connecticut, Springfield y Atlantic City.

En cuanto a su estado civil, después de cuatro hijos con tres mujeres y demandas por pensiones alimentarias, Tony Tun Tun asegura que se ha vuelto arisco y ha optado por seguir soltero.