Noticias

De punta en blanco Jerry Rivera

Tota
Comparte:
Un ambiente romántico, que iba de lo clásico a lo moderno, sirvió de marco ayer a la sesión fotográfica en la que Jerry Rivera posó para lo que será su aportación artística a la próxima agenda de Julián Gil, correspondiente al 2001, a beneficio de la Asociación contra la Distrofia Muscular.

Eugenio Luis, fue el fotógrafo a cargo de este proyecto que tomó completar alrededor de cuarenta y cinco minutos, en los que logró proyectar a Rivera “como protagonista de una imagen inspirada en una famosa pintura del muralista mexicano, Diego Rivera”.
“Una vez tenga en sus manos los lirios, quiero captar en su rostro diferentes emociones que vayan desde lo tierno y sensual, hasta lo rudo”, añadió.

El vestuario fue confeccionado, especialmente para la ocasión, por Ed Coreano. El arreglo personal, a cargo de Angelo Alberti, se trabajó “limpio, suave y muy masculino”.
Para Jerry, quien hace algunos años mantiene una amistad con Julián Gil, participar en este proyecto benéfico fue casi “una obligación”.

“Tan pronto supe que se trataba de un beneficio a favor de la Asociación Contra la Distrofia Muscular confirmé mi participación. Para cosas como ésta siempre estoy disponible”, afirmó el intérprete de Muero.

Exit mobile version