De regreso King Africa

Tota

A poco más de un mes desde su primera visita a la Isla, King Africa está de regreso y asombrado por la respuesta que brindó el público hacia su peculiar propuesta artística.

Esta vez, su estadía será más corta, pero su calendario de trabajo le mantendrá ocupado en todo momento. Antes de unirse este domingo al Encendido Navideño de KQ 105 y Telemundo en el Capitolio, cantará mañana en Coaches Sport Bar, de Hato Rey.

De otra parte, visitará esta noche el programa Atrévete, grabará una intervención que será vista el jueves 26 de diciembre en Dame un Break y este sábado cantará en Unplugged Café. «Siempre procuro tener un baile fácil para que todos lo puedan aprender», explicó Alan Duffy, creador y vocalista del grupo.

Según informó, antes de que finalice el año llegará a la radio local un nuevo tema que bien podría ser Que me pincha el cardo o Salta salta.
«Mientras exista una discoteca, existirá King Africa», afirmó el cantante, quien es muy solicitado como Dj en varios lugares de España, donde radica hace cuatro años. Para él, «la licuadora de ritmos» que incluye en su propuesta es el principal atractivo para la fanaticada. Una vez abandone la Isla, el grupo continuará allí con la producción de su sexto álbum.

«Debe salir en abril del próximo año y el primer corte debe estar escuchándose en Europa a mediados de febrero», concluyó el intérprete de El humahuaqueño, no sin antes asegurar que vino decidido a complacer a los boricuas en todo lo que pidan.