
Además, el productor está en conversaciones con India, que haría el papel de la hija de Lucecita. También podrían participar Sully Díaz y Domingo Quiñones. Se había pensado en Chayanne para un papel principal, pero éste declinó la oferta por lo prolongado del contrato.
El es un productor acreditado en Broadway y por primera vez en mi vida he tenido un trato de estrella. Hoy (ayer) acabamos de firmar el contrato y antes de hacerlo le pregunté si estaba seguro y me contestó ´acaba y firma´. Fox entiende que se me puede entrenar en un idioma diferente, pero no se puede fabricar a una cantante como yo”, expresó Lucecita a El Nuevo Día.
La diva puertorriqueña está dedicada en cuerpo y alma al proyecto. Además del trabajo del montaje de las canciones, con Alberto Carrión, asiste diariamente a la Universidad de Puerto Rico a tomar clases de inglés con el profesor Ramón García y los sábados practica baile con Waldo González.
En noviembre, Lucecita se trasladará a Nueva York donde el profesor Robert White, de la escuela Julliard, le dará entrenamiento en voz y dicción. “Yo sé hablar un poco de inglés, pero aquí hay que cantar, sentir y hablar en un inglés perfecto, es un reto muy grande para una mujer como yo, pero esto sienta un precedente de que no hay edad para hacer las cosas. Esto es ´otro renacer´ como se titula mi disco más reciente”.