Los parientes de Valoy, así como el empresario dominicano Papi Lafonteine, perecieron en el avión de la aerolínea American Airlines que se estrelló en Queens, Nueva York.
“No me sorprendería enterarme de que perecieron músicos, porque los viernes llegan aquí orquestas de Santo Domingo que regresan al país temprano los lunes. Me uno al dolor de todos nuestros hermanos dominicanos”, dijo ayer El Canario, desde la Ciudad de los Rascacielos.
Sin embargo, el veterano sonero dominicano no pospondrá la promoción de su nuevo cd, Diferente. Creyente de que la rumba debe continuar, esta semana Canario intensificará la promoción del corte Amada mía, arreglado por el pianista Ramón Orlando, hijo de Cuco Valoy.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.