El Gran Combo en Bayamón

Tota

Este viernes comenzarán en Bayamón las «Noches de Nostalgia y Bohemia», un concepto que abarcará varias actividades culturales y que promete convertirse en una valiosa tradición para el público del área.

La Plaza de Recreo Eugenio María de Hostos y el Paseo de los Artistas se convertirán en escenarios de esta gran fiesta de pueblo que continuará celebrándose, libre de costo, el último viernes de cada mes.
Según se informó ayer en rueda de prensa, durante la noche inicial se ofrecerá la música de Julito Rodríguez junto a su Trío y la comedia de Noelia Crespo, ambos en el Café Teatro Carmen Delia Dipiní. Por otro lado, la participación artística de la Banda Municipal de Bayamón, Pedrito Guzmán, Plenarium y el grupo Kaos con Nashalí, tendrá lugar en la plaza.

Además, otras expresiones culturales serán expuestas en varios museos y galerías como en el de las Muñecas, el Francisco Oller, el Paseo Barbosa y el Archivo Histórico de Bayamón. Un grupo de artesanos, pintores y otros artistas plásticos se reunirá también en las inmediaciones del Paseo de los Artistas. Para los niños, se ofrecerá un área con casas inflables.

De otra parte, el público podrá utilizar los estacionamientos ubicados en las áreas de Joaquín Montesino, Guardarama y Thomas Kuillan, y moverse en un servicio de trolley que irá por las diferentes áreas.
«Noches de Nostalgia y Bohemia», que espera presentar durante futuras ediciones a figuras como El Gran Combo, Cheo Feliciano e Ismael Miranda, aparece como una opción para que la familia puertorriqueña salga a la calle unida. «Este proyecto trae vida al centro del pueblo, lo que permite a los comerciantes de esta área una excelente exposición de sus artículos y servicios», explicó Ramón Luis Rivera, hijo, alcalde bayamonés.