Elvis Crespo, en casa con disco nuevo

Tota

Con los éxitos musicales que todos sus fanáticos esperan, Elvis Crespo subirá hoy a la tarima de la Agroferia Picú, en Coamo.

SEGUN INDICO el artista, quien llegó a la Isla ayer en la madrugada, su misión será refrescar la ocasión con sus ritmos y bailes. Y, para compensar en algo por el tiempo que ha transcurrido desde su pasada presentación en las Fiestas de la Bahía, ha decidido incluir un poco del material que escogió para su nuevo disco.

«Agradezco mucho que me hayan invitado, más aún tomando en cuenta el resto de los compañeros artistas que pasarán por esa misma tarima», expresó el intérprete de Por el caminito.
Aunque no pudo adelantar el nombre con que se presentará el álbum, sí nos informó que estará listo para enero y que incluyó dos baladas como alternativas para el público. Además, que figura como productor junto a Luis Angel Cruz y compositor de algunos temas.

Una vez cumpla su compromiso esta noche, Crespo planifica llegar hasta Venezuela. Allí, participará junto a Jerry Rivera en el Festival de la Chinita. Antes de que finalice febrero espera regresar a Puerto Rico para presentar su disco, pues afirma que es ésta su plaza natural y el mercado más importante.

«Gracias al público que siempre me espera, estoy deseoso de ver sus caras. Son ustedes los que me llenan de energía y me inspiran para continuar adelante», concluyó el cantante refiriéndose a su fanaticada boricua.

Cantará para su barrio
El próximo jueves, día de Acción de Gracias, Elvis cumplirá el deseo de una comunidad muy especial para él. Se trata del barrio Camarones de Guaynabo, lugar donde creció, pasó su adolescencia y donde pondrá a bailar a todos, ese día, junto a su orquesta.

«Celebrarán el 20 aniversario del Maratón del pavo y aprovecharé para recompensarles por haber creído en mí y porque me han visto crecer», indicó el merenguero, quien se identificó como «el niño mimado del barrio».

Según relató, hace varios meses sus vecinos le dejaron saber su deseo, temiendo que los compromisos y viajes se lo impidieran. «Cuando escuché eso me dio remordimiento y decidí que tenía que buscar un momento cercano para complacerlos», confesó Crespo, no sin antes mencionar que una de sus hermanas aún reside allí.