“No soy el primer artista que toma la decisión de establecer su propia empresa. Hace mucho tiempo tenía esa inquietud y ahora es que se ha dado la oportunidad y voy a intentarlo. Ahora, un equipo de profesionales especializados en diversas áreas estará dedicado cien por ciento a mi carrera”, explica el intérprete de Suavemente en el parte de prensa. En cuanto a su relación con el empresario, el cantante aseguró que “es un excelente profesional y trabajar con él fue una gran experiencia que espero podamos repetir en un futuro”. Por su parte, Medina le comentó a El Nuevo Día vía telefónica que “para evitar confusiones, lo que hemos hecho Elvis y yo es modificar nuestra relación de trabajo. Desde el principio hicimos un acuerdo temporero para lanzar al mercado Wow Flash! y el realizar el concierto en Puerto Rico”.
Al ser un acuerdo temporero Medina añadió que “nosotros hicimos nuestro trabajo (refiriéndose a su equipo de trabajo), después de ahí evaluaríamos (Elvis y él) que podíamos hacer y creo que el artista necesita mucho tiempo y él tiene el deseo de montar su empresa. Quiero que quede claro que no rompimos sino que hemos modificado la relación porque es el acuerdo general”. Sin embargo, el manejador de Ednita Nazario y Ricky Martin concluyó diciendo que “acordamos que todos los conciertos masivos de Elvis en la isla van a ser producidos por nosotros. Este tipo de acuerdo lo hemos hecho también con artistas como Gilberto Santa Rosa y Víctor Mannuelle. Creo que él es un guerrero y un gran artista. Se merece el éxito y estamos contentos de haber sido parte de algunos de sus proyectos”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.