
Pero antes, la intérprete de Cómo olvidar recibió a la prensa para conversar sobre lo que representa este álbum en su trayectoria, su lanzamiento y planes futuros. Acompañada por George Zamora, presidente de WEA Latina, la boricua confesó que el proceso de grabación no se convirtió en “un dolor de cabeza” sino que, por el contrario, le regaló nuevas e interesantes experiencias.
Luego de seis años sin grabar merengue, Olga Tañón explica que se convenció de hacerlo nuevamente por las insistentes peticiones del público. “Hicimos una encuesta en la página de Internet para recibir sugerencias. Gracias a eso, presentaré lo que a la gente le gusta”, explicó.
El álbum, que estará disponible a partir del martes, incluye once temas en los que se fusionan ritmos como el guaguancó, el boogaloo, la balada y, por supuesto, el merengue.
Añadió que conquistar mercados internacionales, una de las prioridades del sello disquero, ya comienza a hacerse realidad. Y es que el tema Cómo olvidar se ha mantenido por espacio de tres semanas consecutivas en la primera posición en México. Además, Barcelona la recibirá para participar de un gran evento musical.
El próximo 14 de agosto, Olga compartirá tarima allí con figuras como Sting y Madonna.
De otra parte, “la Mujer de Fuego” indicó que ha recibido varias ofertas en el campo de la actuación, que el disco en inglés continúa en planes, y que espera presentar un concierto masivo en la Isla en febrero, tomando como marco este nuevo álbum.