“Nuestra meta es recaudar cinco millones de dólares y asegurarnos que la gente que ha sido directamente afectada por estas catástrofes se beneficiará del evento”, señaló Mickey Shapiro, representante de la Fundación de Ayuda para Después de Terremotos.
El cantante de música tropical participará en un concierto denominado “Temblor secundario” que se realizará la noche del próximo 29 de julio en el auditorio Compaq Center de San José, California.
En el encuentro musical participarán también Lauryn Hill, Anoushka Shankar y Luther Vandross.
Los fondos recaudados se enviarán a las víctimas de los terremotos de El Salvador e India a través de la organización Operation USA, mejor conocida por su participación de distribución de fondos recabados en el evento “We Are the World”.
Los boletos para el concierto constarán un mínimo de 60 dólares; sin embargo hay otros para áreas especiales llamadas Platino y Oro que incluyen una recepción con los artistas, con un costo de 525 dólares y mil 40 dólares respectivamente.
Además de Anthony, Hill, Shankar y Vandross, hay personalidades de la industria del entretenimiento que apoyan el encuentro, entre ellos Clive Davis y Quincy Jones.
También participarán el presidente de la cadena de televisión musical MTV Tom Freston, el presidente de la asociación de autores BMI, Frances Preston, y el artista Ravi Shankar.
Políticos locales como los congresistas californianos Mike Honda y Richard Walden participan en este concierto que es organizado por la fundación sin fines de lucro y que está basada en Santa Mónica, California.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.