Gilbertito en el Ritz

Tota

Gilberto Santa Rosa ha tenido uno de sus mejores años y muy bien pudiéramos llamarle «El caballero del 2001». Fue nominado al Grammy Latino y su álbum Intenso se ha mantendio sonando en la radio todo el año, en especial el tema Pueden decir, que estuvo por 36 semanas en los primeros lugares de éxitos de la Revista Billboard.

También hizo su debut como protagonista en la comedia La Pareja dispareja, realizó el histórico concierto Dos soneros y una historia a casa llena en el Madison Square Garden junto a Víctor Manuelle y cierra el año con la noticia de cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro.
Así que Gilbertito tiene razones de más para celebrar en grande la buena cosecha del 2001 y recibir el 2002 con el mismo ímpetu en un espectáculo bailable esta noche en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde.

Sobre su presentación en el Ballroom de la hospedería de Isla Verde, Gilberto promete un espectáculo bailable con salsa de la buena, los éxitos que el público hizo sus favoritos durante su trayectoria musical y los temas del nuevo disco.

La despedida de año contará con el Grupo Oasis y la Orquesta del Ritz Carlton, dirigida por el maestro Domingo García. Además, cena de cuatro cursos preparada por el chef Stephan Schupbach, una botella de champán por pareja y accesorios festivos. Precio $250.00 p/p. Información, (787) 253-8084.