Gilbertito en la Gala del Museo Arte Ponce

Tota

Al evocar el romanticismo y la elegancia de la década del 20, el Museo de Arte de Ponce celebrará su vigésima gala con el espectáculo del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. La gala «Años 20 Años» se llevará a cabo el viernes desde las 7 p.m. en el Ballroom del Wyndham San Juan Hotel & Casino en Isla Verde.

«Con una trayectoria de 19 galas, esta fiesta es la antesala de la temporada navideña en nuestra Isla, donde se recaudan fondos para mantener y continuar los programas educativos y exhibiciones de esta institución sin fines de lucro», señaló Denise Berlingeri, directora de mercadeo y relaciones públicas del Museo de Arte de Ponce.

Gilbertito es uno de los artistas favoritos de los mecenas que anualmente asisten a la gala. En el pasado lustro, la han amenizado Ednita Nazario, Manny Manuel, Olga Tañón, Millie Corretjer, Plena Libre, Millie Quesada y Gilberto, el único contratado en dos ocasiones.

El programa artístico será complementado por el pianista Stevan Micheo, quien interpretará sus melodías en los jardines de la hospedería, y el merenguero Elvis Crespo, quien cerrará la velada musical.

Se informó que la pareja que exhiba el vestuario de los años 20 de mayor elegancia y originalidad recibirá un premio.

Además, el Big Band Latino de Elliot Knight deleitará a los bailadores con música popular puertorriqueña y americana de la década del 20.

«Los jardines y salones del Wyndham estarán ambientados al estilo único de los años 20, con música, decoración y vestimenta relacionada con la época», dijo Angel O. Torres, presidente del comité organizador de la gala.