Gilberto Santa Rosa con la reina Isis

Tota

Después del gran recibimiento que le hizo el pueblo de Utuado a su reina, Isis Casalduc, Miss Puerto Rico Universe 2002, se celebró un coctel en un salón de belleza (Magazzine Parlor) cerca de la plaza, donde hasta Gilberto Santa Rosa se acercó para saludarla.

“El Caballero de la Salsa” tuvo un aparte con Isis para desearle suerte en su año y en el certamen internacional y para elogiar su belleza. Sin embargo, no cantó pese a los ruegos que le hicieron. “Es que soy pachoso” -dijo para disculparse- e invitó a todos a la plaza, donde el cantante dejó al público encantado. En el salón, Isis se cambió a un elegante vestido largo de medio hombro, en tonos verdes y azules, de la diseñadora Isa Quiñones.

Fue peinada por Mayra González, su estilista de siempre.Allí no faltó la sesión de fotos con los niños utuadeños que se acercaron al lugar. Ella posó con cada uno y los cargó. Algunas nenas no pudieron resistir la tentación de tratar de agarrar la corona, atraídas por su brillo. Una vez lista, Isis Marie Casalduc fue trasladada hasta el Club de Leones de Utuado acompañada por Reina Gallardo y Paquitín Cordero, de TeleOnce. La reina entró al club del brazo de su padre, don Carlos Casalduc y por espacio de dos horas no se pudo sentar porque estuvo saludando a su gran familión. Por lo que pudimos observar, entre las primas de la beldad utuadeña podría haber otras Miss Puerto Rico Universe ya que por lo menos hay dos tan bellas como ella y de tipos totalmente diferentes.

Los hermanos de Isis, Carlos, Ramsés y Gloribel no cabían de orgullo y no pudo faltar el novio, Pedro Lajara, que le estampó un gran beso. El alcalde Alan J. González Cancel y su esposa también estuvieron presentes.La actividad duró hasta la medianoche y estuvo amenizada por el Trío Ríomar.