Noticias

Gilberto Santa Rosa concluye un año extraordinario

Tota
Comparte:
El cantante de música tropical puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, dijo hoy que 2001 fue un año «extraordinario» que destacó por el éxito de su último disco, Intenso, que también presentará en Panamá, República Dominicana y Colombia.

Santa Rosa, conocido como «El Caballero de la Salsa», despedirá el año en Puerto Rico trabajando en un espectáculo que se montará en un hotel del turístico sector de Isla Verde, en la capital.

Su disco Intenso ha tenido una buena acogida y debido al éxito de esa balada la compañía discográfica le ha solicitado que aumente ese tipo de trabajo en su nuevo disco, que comenzará a elaborar en febrero próximo.

«Este año he tenido la oportunidad de realizar muchos eventos musicales importantes dentro y fuera de Puerto Rico y también me estrené como actor de teatro en la obra ´La Pareja Dispareja´, que el público me apoyó. Por ello, quiero aprovechar para agradecer una vez más a mi pueblo tanto cariño», comentó Santa Rosa.

El artista, antes de presentarse en el espectáculo de fin de año en San Juan, cumplirá compromisos en Panamá, donde se presentará en el tradicional Teletón que efectúa ese país centroamericano, y la República Dominicana, donde ofrecerá un conciertos en Santiago de los Caballero y otro en Santo Domingo.

Santa Rosa, que cumple 15 años como solista y 25 en la música tropical, dijo que pasará la Navidad en familia y el 26 de diciembre viajará a Cali (Colombia) para cerrar el año con cuatro conciertos.
Sobre la próxima temporada, Santa Rosa comentó a EFE que tiene previsto grabar a principios de febrero otro disco, que incluirá cuatro boleros y la salsa tradicional combinada con otros ritmos, y en abril iniciar una gira por Latinoamérica.

«Son muchos los planes que tengo, entre ellos llevar a varias ciudades en Puerto Rico la obra ´La Pareja Dispareja´, así como realizar un concierto en el Centro Bellas Artes (de la capital), entre el 7 y 11 de agosto próximo», concluyó.

Exit mobile version