
“No quiero cambiar de estilo y mucho menos disfrazarme. Pero en estos casos se trata de crear una especie de personaje sobre la historia de la canción”, expresó el artista, vía telefónica, a la prensa que acudió ayer a las oficinas de Sony Music para apreciar este trabajo fílmico. Y es que el estilo que Santa Rosa presenta no es el acostumbrado.
Esta vez, será visto luciendo un jacket en cuero, gafas al último grito de la moda y guiando un descapotable deportivo por las calles de Miami. “Hasta me convencieron de vestirme con colores claros, algo que casi nunca hago”, añadió sonriendo.
El tema, original de Omar Alfanno, presenta el caso de esos amores que se niegan a morir a pesar de la distancia y el tiempo.
Junto a la modelo Kelly Smith, el artista se convirtió en todo un actor durante los 12 días de filmación.
El intérprete de Pero no ama no pudo estar presente en la actividad debido a los preparativos que realizaba para un viaje que le llevaría hoy hasta Ecuador.
Luego de ofrecer tres presentaciones musicales allí, a finales del corriente mes se moverá hasta Europa y en agosto llegará a Nueva York para subir a tarima junto a su compatriota y amigo, Víctor Manuelle.