
Como parte de esto, la artista participó durante el día de ayer en la filmación de un comercial para la nueva campaña titulada “Pásala”. Aunque el primero trabajado en la isla, es el tercero que Gisselle realiza para dicha firma desde el pasado año.
Esta vez, el escenario escogido lo fue un club del área metropolitana, específicamente el área de la barra.
Bajo la dirección de Gustavo Garzón y producción de Sergio Nicolao para la casa Milagros Film, la secuencia del comercial presenta un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra la merenguera, recibiendo sus botellas de cerveza. Seguido de esto, se unen a bailar en parejas mientras van pasándose la botella del producto entre sí para que, al final, la artista presente su botella a la cámara desde un primer plano.
“Estoy feliz por que por fin estamos haciendo uno en Puerto Rico”, confesó Gisselle en un aparte con El Nuevo Día, no sin antes explicar que durante la campaña tiene a su cargo la interpretación del tema, participar de algunos concursos promocionales y grabar, además, un comercial adicional y los “jingles” para radio.
Todo esto convierte a la intérprete de Júrame no tan solo en la única puertorriqueña, si no en la única cantante latina escogida para este tipo de campaña publicitaria. Lo que significa para ella una perfecta oportunidad de ganar exposición tanto en los mercados latinos de Estados Unidos, como en el anglosajón.
En el anuncio, del cual se grabará una versión con duración de dos minutos para los eventos oficiales de la campaña y otro de 30 segundos para televisión, Gisselle está acompañada por un cuerpo de 18 bailarines bajo la dirección de John Jon. “La presentamos a ella junto a los bailarines en tres movimientos básicos dentro del género que interpreta. Incluímos algunos pasos tradicionales, otros como rumbeaditos y unos bien juveniles y modernos tipo hip-hop”, explicó el coreógrafo.
Una vez la artista concluya hoy el proceso de filmación, continuará la promoción de su más reciente trabajo musical, proceso que tuvo que ser detenido por sus compromisos en la pasada temporada navideña. Gisselle, quien recibió su segunda nominación para un premio Grammy y tres para los premios Lo Nuestro que se entregarán esta noche, planifica visitar España y Argentina pronto con su nuevo tema titulado Que no diera.<>p