
“Lo tengo programado para este año (el disco) porque ese tipo de trabajo es muy importante para un artista. Ahí estarán las canciones viejas y nuevas, pero no puedo dar mucha información porque nos faltan algunas cosas”, comentó el artista.
En entrevista publicada este martes por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, la voz de románticas canciones “Palomita blanca” y “Burbujas de amor” afirmó que ese álbum, que espera editar este mismo año, incluirá también sus nuevas interpretaciones.
“Tengo muchas tentaciones y a cada momento le pido que me aparte de ellas. Estoy muy conforme con lo que me ha dado”, añadió el vocalista, quien tiene programado hacer conciertos en países como Venezuela, Nueva York, Panamá y Miami.
Entre otros temas, al hacer alusión a su popular canción “El costo de la vida”, el cantante puntualizó que ahora tiene perspectivas muy diferentes a las que antes y espera que la situación económica en su país y en Latinoamérica en general mejore.
“Tengo una visión distinta porque la palabra de Dios me ha enseñado que tenga fe. Ahora estoy dando el apoyo al gobierno que encabeza Hipólito Mejía, sé que hay muchas cosas que no han funcionado, pero tengo la esperanza de que van a mejorar”, manifestó.