Grupomania nominado a los Grammy latinos

Tota

La categoría de Mejor álbum de merengue incluye las nominaciones de Grupomanía con su álbum Grupomanía 2050 y la del “Rey de corazones”, con su disco en vivo.

Con gran alegría porque, según explicó, esto es parte de lo que lo inspira al momento de trabajar, este último se mostró muy optimista. “Estoy más que contento porque esto me brinda nuevas fuerzas para seguir.

Con esto se ha abierto otro carril en mi carrera para poner más énfasis en los nuevos proyectos que trabajo actualmente”, confesó.
Junto a éstos, el trabajo Obra maestra, del fallecido Tito Puente junto a Eddie Palmieri, y Rompiendo noches, de Tito Rojas, figuran también en la categoría de Mejor álbum de salsa. Además, el tema Júrame, convertido en éxito en la voz de Gisselle, le mereció una nominación a Kike Santander como Mejor canción tropical, y el joven boricua José Javier Freire y su grupo Bacilos tienen dos nominaciones para Mejor artista nuevo y Mejor álbum vocal pop dúo o grupo. Como si fuera poco, la versión en español de She Bangs, interpretada por Ricky Martin, aspira al premio de Mejor vídeo musical.

En cuanto a grabaciones instrumentales, Néstor Torres ha sido nominado con This Side of Paradise como mejor Album instrumental pop y David Sánchez con Melaza para Mejor interpretación de jazz.