Homenaje a Willie Colón entre músicos y amigos

Tota

Willie Colón ha creado unas 39 producciones y ha vendido más de 10 millones de discos mundialmente. Como director de su grupo Extranjeros Legales ha sido nominado 11 veces para el Grammy Americano, tiene quince discos de oro y cinco de platino, y ha colaborado en homenajes para Rubén Blades, Héctor LaVoe y Celia Cruz.

Ahora le tocó a Colón ser el homenajeado de lujo y la gala será organizada en Caracas con un par de conciertos. Los privilegiados que estarán en escena para soplar las velitas de este neoyorquino de abuelo boriqua, serán José Alberto ´el Canario´, Michael Stewart, Junior Rivera, Raulín y por Venezuela: Roxanna y Yeanbequé.

Los dos días de conciertos serán el viernes 17 en el hotel Eurobuilding y las entradas ya se están vendiendo en el recinto a 65 mil bolívares y 55 mil, dependiendo la cercanía a la tarima. La segunda cita salsera reventará el sábado 18 en el estacionamiento del Poliedro a 15 mil bolívares. La compra de los boletos para este concierto se pueden adquirir en: wwwticketcentro.com, Discocenter del Sambil y CCCT, así como en Packmail del Centro El Recreo o en Blockbuster de Montalbán.