Jaci Velasquez redefine su mensaje

Tota

Con un estilo muy refrescante regresa al país Jaci Velásquez, para presentar su más reciente producción discográfica, titulada Mi corazón. Esta, que contiene trece melodías, presenta a una artista más madura y «enfocada» en cada tema.

«En mi disco anterior las canciones eran un poco más ambiguas. En éste me estoy tratando de enfocar en dos amores: primero a Dios y después a la pareja», comentó la joven de 21 años en entrevista con El Nuevo Día. Jaci, quien lleva tres días en Puerto Rico, asegura que este disco la describe como persona. «Me senté con cada uno de los compositores, que fueron varios, y les comuniqué lo que quería decir a través de la música». La joven, quien no contempla realizar conciertos en el país y Latinoamérica hasta el otoño, explicó que está muy contenta con la acogida que le ha demostrado el público latino.

«No me lo esperaba. Para ser sincera, al principio creía que no les iba a gustar mi música, pero me demostraron lo contrario». Mi corazón, distribuido por la multinacional Sony Discos, es una producción de Jorge A. Pino y Emilio Estefan. Asimismo, colaboraron personalidades como Desmond Child, Jon Secada, Rudy Pérez y Wayde Kirpartick, entre otros. El primer sencillo, Como se cura una herida, que se encuentra en los primeros lugares de preferencia en la radio del país, se grabó en dos versiones: balada y ranchera. Además, entre tema y tema se integraron ritmos de R&B y música electrónica porque según la artista «yo soy joven y me gusta ese tipo de música».

«Este disco representa mi vida y mi relación con Dios. Además, cada canción es un reflejo de mi vida», concluyó la intérprete de Llegar a ti. La artista, que partirá hacia Los Angeles el próximo jueves, dijo que permanecerá de gira promocional y que a «más tardar en agosto» espera regresar al país, para llevar a cabo un espectáculo musical.

De su nueva imagen
La artista, que siempre ha lucido muy angelical, ahora se muestra con un leve cambio de imagen. Resulta que Jaci acaba de firmar un contrato por dos años con los creadores de Freeze ease de Jon Frieda. «Lo que ves aquí es la nueva cara de ‘Freeze ease’ (dijo entre risas). No fue idea mía, pero me siento muy contenta porque soy una muchacha joven y quiero vivir cada etapa al máximo», explicó la artista, quien ha mejorado mucho su dicción en español.