En lo que sirvió de colofón a su gira de promoción europea, a J.Lo se le unieron el fin de semana los artistas Kid Rock y Ja Rule en un espectáculo de dos horas y media, patrocinado por el canal de música MTV y que fue ofrecido en la base de Ramstein, al suroeste de Alemania.
“Tenerla aquí es como recibir ayuda humanitaria de una mujer”, dijo el animador Carson Daly, de MTV, ante los gritos de aprobación de los soldados, muchos de los cuales están involucrados en la preparación y envío de paquetes de ayuda a Afganistán.
Vestida con una ligera blusa rosada y una falda ajustada al cuerpo, López desafió el frío en un gigantesco hangar, para dar las gracias de parte de Estados Unidos a unos 1,500 soldados, personal de apoyo y familiares.
“Sólo quiero decir que agradecemos todo lo que ustedes, chicos, están haciendo. Queremos que ustedes regresen a casa pronto”, expresó la estrella estadounidense de padres puertorriqueños.
López actuó rodeada de algunos de los equipos militares de la más avanzada tecnología, incluido un helicóptero Blackhawk del tipo que está siendo usado por las fuerzas estadounidenses para perseguir a Osama bin Laden.
El concierto se llevó a cabo el sábado en la noche. Los informes de prensa sobre el concierto fueron embargados hasta el domingo, a solicitud de MTV.
La estrella interpretó algunos éxitos como Love Don´t Cost a Thing, Ain´t It Funny y I´m Real.
López es la segunda estrella estadounidense en entretener a los soldados en el exterior en menos de una semana, después que Mariah Carey ofreció una serenata a los soldados estadounidenses que forman parte de una misión de paz en Kosovo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.