El llamado “niño de la salsa” se presenta durante este fin de semana en Venezuela, con conciertos en Caracas y Valencia (100 kms al oeste de la capital), en compañía del grupo venezolano Los Adolescentes.
“Los próximos años me mantendré haciendo baladas, aunque no descarto la posibilidad de hacer un disco de salsa, ya que me encanta”, dijo Rivera a la prensa al comentar su cambio de género musical.
Rivera se describió un fiel enamorado del bolero, y anunció que en su disco que grabará el próximo año incluirá una de estas composiciones amorosas. “Lo grabaría con la Sinfónica de Londres”, adelantó el cantante.
Sobre su nuevo estilo musical que considera dirigido a “un público más adulto”, comentó que le está funcionado “muy bien” por lo cual planifica una gira por seis importantes ciudades de Estados Unidos, en febrero de 2002.
En sus declaraciones a la prensa caraqueña, Rivera también habló sobre su canción “La primavera”, a dúo con el mítico guitarrista latino Carlos Santana, la que calificó de “pop latino muy en la onda de Santana”.
“Si lo escuchas tiene la esencia latina y un swing parecido al del chachachá”, refirió satisfecho el intérprete.
Rivera, con 12 años de carrera artística, ha vendido más de cinco millones de discos y obtenido tres nominaciones al Grammy.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.